sábado, 20 de junio de 2009

A bad dream - Keane

Jueves ¿19? de abril, 2007
Panamericana Sur, cerca del Jockey Plaza

Un festín de luces rojas oscilantes llena el parabrisas. Los límites de la pista estan marcados por los altos postes de luces amarillas. Dos focos titilan, otro es de color blanco chillón.

No avanzábamos ni un carajo.

Es que también a esa hora la Panamericana Sur se convierte en el Pandemonio Sur. Y también hay que ver la hora en la que se le ocurre a mi padre alistarse y salir. Película con toda la promoción en Caminos (todavía no gano mi independencia de movilidad y no sé cómo tomar una combi hasta allá), cortesía de la profesora de World History, y voy a llegar lo suficientemente tarde para perderme el histórico "This is Sparta!" de Gerard Butler. Y con mi padre al volante, que emplea giros de más de 360º en cada movimiento del timón y disfruta de hacer comentarios que no hacen reír ni al caraculo de Krusty, se me iban a quitar las ganas al toque.

No tenía mi iPod. No lo traia cuando sabía que iría a ver una película en el cine. En la casa de alguien, para jugar póker, eso sí. Ahora suena mi disco de Keane, que lo gané en un concurso de canto y vencí a una niña. Prueba de que mi voz no ha desarrollado del todo y todavía soy susceptible a las burlas de los bacancitos de la promoción, que probablemente estarán buscando sentarse en los flancos laterales de mi butaca para tirarme canchita.

Un momento. ¿Por qué 'eme' mi padre tiene MI disco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario